Servicios para Abogados Previsionalistas

Slider

Contacto por WhatsappContáctenos por Whatsapp (Sólo textos, no audio ni llamadas)
(11) 5992-6797

Nosotros

Somos un Estudio Jurídico especializado en derecho previsional ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Amén de tramitar jubilaciones, pensiones y juicios de reajuste de haberes, brindamos una serie de servicios para el abogado previsionalista.
Así, hemos desarrollado un software de cálculos previsionales que simplifica enormemente la tarea del profesional. Asimismo efectuamos cálculos previsionales para determinar el derecho a las prestaciones previsionales, y cálculos de reajuste de haberes. Estos últimos, esenciales para determinar la viabilidad del juicio de reajuste. También efectuamos cálculos según sentencia para inicio de procesos de ejecución previsional.
Por otro lado, efectuamos liquidaciones de SICAM para profesionales, de acuerdo a las características solicitadas.
Asimismo, efectuamos asesoramiento a abogados sobre la temática previsional y confeccionamos todo tipo de demandas y escritos necesarios en la materia.
En síntesis, ofrecemos toda una gama de servicios para facilitar la diaria tarea del

NUESTROS SERVICIOS

Servicios pensados para facilitar la diaria tarea del abogado previsionalista.

Cálculos de Reajuste

Confeccionamos cálculos de reajuste de haberes para evaluar la conveniencia – o no – de iniciar un proceso judicial. Esto es fundamental para: No incursionar en juicio larga duración para no obtener ningún beneficio para el jubilado y saber si es necesario plantear la inconstitucionalidad de algún tope en especial (tope de sueldos, reajuste de la PBU, Topes para la PC y tope general)

Ver Servicio

Liquidación de SICAM

Realizamos la confección de liquidación para trabajadores autónomos según resolución 555/10, Incorporación en Moratoria Previsional (Ley 24.476) y Emisión de Formularios 558/A/B/C. Puede solicitar este servicio en linea de forma sencilla y recibir los datos cómodamente en su casilla de correo.

Ver Servicio

Asesoramiento Profesional

Brindamos asesoramiento a abogados en los diversos aspectos de la materia previsional :
Inicio de Jubilaciones y Pensiones, Armado de legajos, Reajuste de Haberes Previsionales
Amparos por Mora de la Administración y Amparos previsionales. Asimismo iniciamos conjuntamente con otros letrados juicios de reajuste o amparos previsionales.

Ver Servicio